Need Food [Necesita Comida]

In order to receive help (food), you need three (3) proofs of United States (U.S.) residency. 

All you need to bring with you:

1)  a current Kansas picture I.D. card or Drivers License

2)  proof of address

-- gas bill

-- water bill

-- electric bill

-- rent receipt

3)  Social Security card for you and each member of your family.


* Mexican documents will not be accepted, you must have U.S. documents.

* Please bring a translator if you do not speak or understand English.


Para recibir comestibles

Para recibir ayuda (comida), Ud. necesita tres pruebas de domicilio ESTADOUNIDENSE:

1)  Licencia de conducir emitida por Kansas -- O -- Tarjeta de identificación (con foto) emitida por Kansas

2)  Prueba de dirección

-- factura de gas

-- factura de electricidad

-- factura de agua

-- recibo de alquiler

3)  Tarjeta de seguro social para Ud. y CADA persona en su familia

* documentos mexicanos no son aceptados.

Se necesita tener documentos estadounideses.

* Se necesito traer un traductor si Ud.  no puede hablor o entender el inglés.

We are located at:

3500 West 13th St.

Wichita, Kansas

You are welcome during regular hours.